domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

“Me voy amargado, es un partido que podríamos haber ganado”

Miguel Ramírez se mostró molesto con el -según su punto de vista- dispar criterio del juez Franco Arrué en los cobros del empate 3-3 ante Colo Colo en el estadio Monumental. El ‘Cheito’ criticó al referí, pero aclaró que el empate pasó meramente por errores propios de su equipo.

San Luis dejó escapar un increíble partido ante Colo Colo. Los dirigidos por Miguel Ramírez ganaban por 0-3 al término del primer tiempo, pero en el segundo los albos empataron con un hattrick de Esteban Paredes. Finalizado el encuentro, el técnico quillotano mostró su enfado frente al cometido del árbitro Franco Arrué, ya que para él, se midió con distinta vara las faltas de uno y otro equipo.

“En este partido hay un poco de todo: del 100% de las situaciones, un 90% depende de uno y el restante 10% de situaciones externas. Hoy esa pequeña porción fue más fuerte que lo que nosotros estábamos realizando”, expresó ‘Cheito’ en conferencia de prensa. “Dentro de esas situaciones externas, está el mal cometido del árbitro. La cantidad de faltas que nos hicieron y no sancionó, fue demasiado. Eso fue lo que más reclamé yo. La verdad me sacaron de las casillas. Cuando uno busca con buenas armas el poder jugar, el poder mejorar, el poder surgir con un equipo chico, hay cosas dentro de ese 10% que te hacen echarte atrás”.

“El jugador va sintiendo que lo están perjudicando notoriamente. No nos cobran las que nos hacen, que son iguales a las que hacemos nosotros. Ramón Fernández se cansó de hacernos faltas sin recibir tarjeta amarilla, y cuando alego, me amenazan a mí que me van a echar por reclamar”, dijo el ex defensor de Colo Colo.

El adiestrador, aclaró eso sí que Arrué no fue condicionante en el resultado final. “Con estas críticas yo no justifico el no haber cerrado el partido, porque la responsabilidad de los goles fueron nuestros. No tuvimos la capacidad de mantener la intensidad y el nivel que mostramos los primeros 45 minutos”, señaló el ‘DT’ forastero. “Repito, no relaciono el nivel del arbitraje con el resultado final. Los goles fueron errores nuestros. No le echo la culpa al juez”, agregó.

Ramírez se mostró inconforme con el resultado del encuentro, que fue condicionado por las lesiones de Sirino, Escobar y Silva. “Me voy amargado, era un partido que podríamos haber ganado”, aclaró.

“Nos falta tranquilidad para poder concluir esos buenos rendimientos que hemos tenido. Se habla muy de nosotros por lo que proponemos y por lo que jugamos, pero necesitamos entregar un poco más, no basta con lo que tenemos”, cerró el entrenador de San Luis.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez