lunes 31 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Valencia le robó un punto como visitante a La Coruña en la Liga

El conjunto dirigido por Cesare Prandelli tuvo que trabajar más de la cuenta para poder igualar con el 'Depor' en el estadio Riazor por 1-1, donde el ex Manchester United, Nani, se lució con la asistencia que decretó el tanto de la paridad. Eso sí, los 'Che' siguen complicados en el torneo.

El Valencia de Cesare Prandelli tuvo que trabajar más de la cuenta para llevarse un empate 1-1 frente al Deportivo La Coruña en condición de visitante, válido por la décima fecha de la Liga Española. Eso sí, el cuadro ‘Che’ continúa en una complicada posición en el torneo de dicho país.

En un discreto primer tiempo de ambos cuadros, el volante turco Emre Colak fue el encargado de abrir la cuenta en el estadio Riazor cuando se jugaban los descuentos (45 + 3′), mediante un certero cabezazo tras un centro por derecha, dándole la ventaja a los locales antes de ir al descanso.

Sin embargo, en el segundo lapso, los ‘blanquinegres’ se fueron con todo en busca del empate. Así, a los 55′, tras una jugada colectiva desde el sector derecho, el ex Manchester United, Nani, asistió en plena área a Rodrigo Moreno, quien sentenció el 1-1 final en la boca del arco. Luego, ninguno de los dos elencos pudo imponerse en el marcador.

De esta forma, el Valencia sigue complicado en la tabla de la Liga (14°) con 10 puntos, estando a sólo uno de caer a la zona de descenso. En el ‘Depor’, en tanto, el panorama no es mucho mejor, pues se encuentran en la 17° posición con nueve unidades, donde sólo la diferencia de goles los salva momentáneamente de la parte baja de la tabla.

Fuente: www.valenciacf.com
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nani