sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Isla y Cagliari sufrieron dura goleada ante Torino por Serie A

El cuadro 'rossoblu' cayó sin apelación por 5-1 en su visita a Turín por la duodécima jornada del Calcio Italiano. Los 'Toros' aprovecharon errores del portero Storari para tomar pronta ventaja y comenzar a definir el encuentro. El 'Huaso' fue titular y jugó los 90'.

Una jornada para el olvido vivieron Mauricio Isla y Cagliarie en la fecha 12 de la Serie A. El cuadro del bicampeón de América con la ‘Roja’ -fue titular y jugó los 90′- visitó Turín para enfrentar a Torino y así seguir escaldo en la tabla. Sin embargo, los ‘Toros’ no tuvieron piedad y aprovecharon los errores rivales para imponerse por un claro 5-1.

El encuentro rápidamente se puso cuesta arriba para el cuadro ‘rossoblu’, pues a los 2 minutos Andrea Belotti aprovechó un balón que no pudo contener Storari y sin problemas abrió la cuenta. A los 11′ Ademn Ljajic remató desde el borde del área y un desvió en la defensa permitió que el balón se fuera al fondo de las redes.

La visita intentó reaccionar pero le costó llegar con riesgo a la portería defendida por Joe Hart. En los 38′ Marco Benassi con un remate cruzado en el área logró ampliar las cifras antes del descanso, pero Federico Melchiorri (41′) acortó las cifras gracias a un certero cabezazo.

A pesar del descuento el conjunto donde milita Mauricio Isla no logró equiparar el juego y Daniele Baselli (51′) repitió para decretar el cuarto de los ‘Toros’. Todo se puso cuesta arriba para la visita con la expulsión de Daniele Dessena y el penal que Andrea Belotti cambió por gol para decretar el 5-1 definitivo en el Olímpico de Turín.

Así, Calgiari se quedó con 16 unidades en el noveno puesto de la Serie A, mientras que Torino subió a la séptima ubicación con 19 puntos. Ahora Isla emprenderá rumbo a Chile para sumarse a la ‘Roja’ para los duelos de Clasificatorias a Rusia 2018 contra Colombia y Uruguay.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla