sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Victoria para quedar arriba: Curicó venció a Puerto Montt de visita

El cuadro de la séptima región consiguió un muy valioso triunfo ante los 'salmoneros' por 2-0 gracias a un doblete de Gary Tello y extendió su invicto en la B. Mientras, Cobreloa cayó por 2-0 con La Serena en Calama y sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer de abrazos.

Curicó Unido sigue con su campaña casi perfecta en la Primera B. Es que el elenco de Luis Marcoleta consiguió su sexta victoria de la temporada este sábado luego de vencer por 2-0 a Puerto Montt en el Chinquihue con gran actuación del ex Magallanes, Gary Tello.

Fue el delantero de 23 años el encargado de romper el cero en la décima región a los 78 minutos. Y cuando se jugaba el quinto minuto de adición, el ex atacante de La Serena repitió para decretar el segundo y definitivo en un duelo que terminó con el entrenador ‘tortero’ expulsado.

Así, el ‘Albirrojo’ extendió su invicto y sumó 22 unidades en diez partidos jugados, quedando temporalmente en la punta de la tabla con los mismos partidos que el Morning, que tiene 20 positivos. Mientras, Puerto Montt sumó su segunda derrota en línea y quedó decimosegundo con 8 puntos.

LA SERENA GOLPEÓ A COBRELOA EN CALAMA

Cobreloa cosechó este sábado su cuarto partido consecutivo sin ganar tras perder por 2-0 con La Serena en el Zorros del Desierto. El cuadro ‘loíno’ había sido mejor, pero a los 83′ el cabezazo de Jorge Aquino silenció a las 2 mil personas que llegaron al recinto de Calama. Cristóbal Marín a los 91′ terminó por sellar el partido.

Así, los ‘mineros’ quedaron decimoterceros con 7 unidades y la próxima fecha deberán visitar al colista Unión La Calera. Mientras, los ‘papayeros’ sumaron su segunda victoria en la B y se pusieron undécimos con 10 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta