sábado 05 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Frenó la ‘micro’: S. Morning igualó con Coquimbo y cedió la punta

El conjunto dirigido por Hernán 'Clavito' Godoy no pudo con un ordenado elenco 'pirata' y sólo rescató un empate 1-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo, luego del triunfo de Curicó Unido sobre Puerto Montt, los 'microbuseros' cayeron al segundo lugar de la Primera B.

Santiago Morning tenía una importante tarea que hacer este sábado, pues debido al triunfo de Curicó Unido sobre Deportes Puerto Montt, el ‘Chaguito’ también necesitaba ganar para mantenerse como líder de la Primera B, pero sólo resignó un empate 1-1 como visitante frente a Coquimbo Unido, cayendo al segundo lugar de la tabla.

El conjunto dirigido por Hernán Godoy no comenzó de la mejor manera, pues en apenas diez minutos de juego llegó el apertura de la cuenta para los ‘piratas’, por parte de Juan Manuel Tévez, quien marcó el 1-0 desde el lanzamiento penal. Eso sí, los ‘microbuseros’ se fueron recuperando en la primera parte, por lo que Gonzalo Reyes (42′) emparejó las cifras mediante un cabezazo.

Por su parte, en el complemento fueron los pupilos de ‘Clavito’ quienes buscaron con mayor intensidad el arco contrario, debido a la presión que le puso Curicó Unido en la tabla, pero el gol no llegaba. Para colmo, a los 75′ Felipe Kong fue expulsado en el elenco santiaguino, complicando las opciones de dar vuelta el resultado. Luego, los dueños de casa tuvieron numerosas ocasiones para quedarse con la victoria, pero todo quedó en el 1-1 final.

Con este resultado, Santiago Morning le cedió el liderato del Torneo de Primera B a los de la séptima región, luego de sumar 21 puntos tras 11 partidos jugados, a uno de diferencia con los ‘torteros’. Coquimbo Unido, en tanto, se quedó en la cuarta posición con 17 unidades y sigue en la parte alta de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy