domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pulgar no pudo evitar derrota del Bologna a manos de Roma

El ex volante de Universidad Católica y Deportes Antofagasta -que ingresó desde la banca a los 65'- vio acción durante la goleada sufrida por su equipo por 3-0 frente al elenco capitalino -con gran actuación del egipcio Mohamed Salah-, por lo cual sigue sufriendo en la parte baja de la Serie A.

Erick Pulgar ingresó desde la banca de suplentes para ser testigo de la dura derrota como visitante sufrida por su equipo, Bologna, a manos de la Roma por 3-0, en un duelo válido por la decimosexta fecha de la Serie A italiana 2016-17. El chileno estuvo en cancha desde los 65′, cuando su equipo ya iba perdiendo por dos tantos, por lo que poco pudo hacer para evitar la goleada.

Los capitalinos fueron amplios dominadores del encuentro de principio a fin, donde tuvieron como principal figura al extremo egipcio, Mohamed Salah. Esto es porque el atacante marcó los tres goles del encuentro, transformándose en un verdadero dolor de cabeza para el cuadro de chileno.

El puntero del cuadro de la ‘Loba’ se hizo presente en las redes en los minutos 13′, 62′ y 71′ del cotejo, siendo reemplazado más tarde por Stephan El Sharaawy bajo una gran ovación de los hinchas (85′).

Así, el elenco del ex volante de Universidad Católica y Deportes Antofagasta sigue complicado en el Calcio Italiano, ubicándose en el decimoquinto lugar de la tabla con 13 puntos, estando a seis de la zona de descenso, mientras que la Roma sigue como el único escolta de la Juventus con 26 unidades, cuatro menos que la ‘Vecchia Signora’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar