domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rivero se estrenó en el banco de Rangers derrotando a Ñublense

El ex adiestrador de Everton debutó de la mejor forma en el conjunto 'piducano', pues en su visita al Nelson Oyarzún de Chillán lograron imponerse por un claro 3-1 en la undécima jornada de la Primera B. Bruno Romo y un doblete de Sergio Comba construyeron el triunfo rojinero.

Uno de los dichos más comunes en el fútbol es «técnico que debuta gana». Para Rangers dicha frase se hizo realidad, pues en el estreno de Víctor Rivero al mando del banco ‘piducano’, el cuadro de la Séptima Región logró imponerse por 3-1 a Ñublense en su visita a Chillán por la undécima jornada de la Primera B.

Las cosas parecían comenzar bien para los forasteros, pues a los 9′ contaron con un lanzamiento penal, sin embargo Bruno Romo no logró cambiar la pena máxima por gol y el marcador se mantuvo en blanco. El mejor juego se mantuvo para los rojinegros y finalmente a los 36′ Sergio Comba logró abrir la cuenta.

Antes de ir al descanso, nuevamente se cobró penal para los pupilos de Rivero y esta vez Romo no falló y mandó el balón al fondo de las redes para darle tranquilidad a los visitantes. Los ‘Diablos Rojos’ se ilusionaron con la remontada luego de la anotación de Lucas Triviño (56′), no obstante la ilusión pronto desapareció gracias al gol de Comba (69′).

El triunfo le permitió a Rangers sumar 19 puntos para instalarse en el cuarto puesto del ascenso tras 11 jornadas, dejando atrás dos fechas sin victorias y quedando a sólo tres unidades del líder Curicó Unido. Ñublense, por otro lado, sumó su segundo partido sin triunfos y con 10 positivos se instaló undécimo.

 

Publicado en: Noticias