martes 08 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

7 brasileños vuelven al sitio donde Alemania los apabulló en 2014

En Brasil quieren cerrar la herida que les dejó la goleada sufrida ante Alemania en el Mundial 2014. Por eso, Daniel Alves, Fernandinho, Marcelo, Miranda, Paulinho, Thiago Silva y Willian, además de un Neymar que no pudo jugar por lesión, quieren su revancha en el Mineirao.

El mayor traspié en la historia futbolística de Brasil fue el 7-1 que le propinó Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde los germanos humillaron a los organizadores del Mundial en el Mineirao de Belo Horizonte.

Dos años debieron pasar para que el ‘Scratch’ vuelva al reducto ‘mineiro’, donde el jueves 10 de noviembre (20:45 hora de Chile) recibirá a Argentina por la undécima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

En dicho encuentro estarán siete jugadores brasileños que estuvieron en la humillante caída ante los ‘germanos’, además de Neymar que no pudo participar en dicho encuentro por lesión.

Por eso, Daniel Alves, Fernandinho, Marcelo, Miranda, Paulinho, Thiago Silva y Willian confían en festejar una victoria ante la ‘Albiceleste’, mantener el invicto en casa con los trasandinos y así comenzar a sepultar el peor recuerdo de sus carreras.

Publicado en: Noticias