martes 08 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Falcao: «Estamos en una fase crítica y hay que sumar ante Chile»

El ariete de Colombia se mostró ilusionado con repetir la gran actuación que tuvo en el camino a Brasil 2014 ante la 'Roja', un rival al que se ha acostumbrado a marcarle. "Enfrentar a Chile ya es una motivación. Este partido siempre trae buenos recuerdos, pero será muy disputado", dijo.

La selección colombiana se alista para recibir a Chile el próximo jueves 10 de noviembre en Barranquilla por la undécima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, duelo en el cual regresa a la escuadra ‘cafetera’ Radamel Falcao, quien se ilusiona con repetir la gran actuación del 3-3 logrado en las anteriores Eliminatorias.

“Enfrentar a Chile ya es una motivación y estamos en una fase crítica de las Eliminatorias donde hay que sumar, hay que sacar los puntos. Este partido siempre trae buenos recuerdos, en especial para mí, pero eso es historia y el encuentro va a ser muy disputado”, dijo el ‘Tigre’ tras la práctica de este martes.

El ariete añadió que “el cuerpo técnico de José Pekerman siempre me acompañó y me visitó para darme confianza. Por cosas del fútbol no había podido estar antes, pero el cuerpo técnico siempre me dijo que si estaba bien tenía las puertas abiertas en el equipo”.

Falcao sentenció que “la experiencia por Inglaterra y ahora este nuevo proceso en Francia me ha hecho crecer en lo futbolístico, explotar algunas otras cualidades y me han utilizado en otras zonas del campo, que me han hecho un jugador más completo. Estoy disfrutando, pero siempre sin perder el objetivo final que es el gol y el lugar que mejor me desenvuelvo que es cerca del área”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao