martes 08 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cavani: «Tengo la esperanza de que todo va a salir bien»

El delantero 'charrúa' se sumó a la concentración de la 'Celeste' para evaluar su lesión y ver si podrá ser opción ante la 'Roja' el próximo martes 15/11 en el Estadio Nacional. "Prefiero estar con mis compañeros y el cuerpo técnico y no estar en París", confesó el ariete de París Saint-Germain.

Óscar Tabárez tiene plantel completo en Uruguay. Es que todos los seleccionados por el ‘Maestro’ ya arribaron a Montevideo para ponerse bajo el mando del técnico ‘charrúa’, incluyendo a Edinson Cavani, quien no podrá jugar ante Ecuador por acumulación de amarillas y está en duda para enfrentar a Chile por lesión.

«Prefiero estar con mis compañeros y el cuerpo técnico y no estar en París y a los cinco o seis días sentirme que puedo jugar», confesó ‘Edi’ en su arribo a Aeropuerto Internacional de Carrasco, explicando sus razones para oponerse al París Saint-Germain y viajar hasta el país oriental.

Consultado por su lesión, el ex delantero de Napoli aseguró que «tengo la esperanza de que todo va a salir bien, me comunicaron que no era nada grave y que estaba la posibilidad de jugar. Es más: soñé toda la noche con el partido de Ecuador, seguramente, porque sé que no voy a poder jugar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani