martes 08 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Concentrados en Colombia: La ‘Roja’ arribó a Barranquilla

La selección chilena llegó sin novedad a tierras 'cafetaleras' para enfrentar a la undécima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. El cuadro de Juan Antonio Pizzi se trasladó inmediatamente al Hotel Dann Carlton y ya piensa en la fórmula para enfrentar al conjunto de José Pékerman.

Luego de un largo viaje, la selección chilena arribó cerca de las 22:40 a Barranquilla para alistar el partido contra Colombia por la fecha 11 de las Clasificatorias a Rusia 2018. El ‘Equipo de Todos’ se reunió con Erik Pulgar y Felipe Gutiérrez, quienes llegaron directamente a tierras colombianas.

Sin Alexis Sánchez, quien se quedó en Chile para recuperarse de su lesión muscular, la ‘Roja’ inmediatamente se trasladó al Hotel Dann Carlton, donde fue recibido por un centenar de hinchas, quedando concentrados para el encuentro de este jueves 10/11 en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Este miércoles, el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi reconocerá el recinto de Barranquilla para luego definir la formación que enfrentará a los ‘cafeteros’, con la misión de reemplazar al delantero tocopillano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias