miércoles 09 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández: «La ‘Roja’ es un sueño, volver es una motivación»

El volante del Milan se mostró feliz de su recuperación en Italia, donde espera responder a la confianza de Vincenzo Montella en el cuadro ‘rossoneri’. “Estoy feliz, es un sueño haber llegado a este club”, sostuvo el jugador que espera volver a ser considerado en la selección chilena.

Matías Fernández volvió a sonreír en Italia. El volante chileno del Milan debutó en el Milan el pasado fin de semana en la victoria ante Palermo, por eso expresó su alegría y confesó sus ganas de que su recuperación física le pueda permitir regresar a la Selección.

“La selección chilena es un sueño para todos los jugadores. Espero volver a ser llamado a la Selección, eso para mí es una motivación. Mañana juega ante Colombia y espero una victoria de Chile, seguro será un buen partido», dijo el Mejor Jugador de América de 2006 en entrevista con Milan TV.

El ‘Mati’ añadió que luego de dejar atrás la lesión se sacó un peso de encima con su debut en el conjunto ‘rossoneri’: “Estoy muy feliz de mi debut con el Milan, es un sueño haber llegado aquí. Empecé con una victoria, así que estoy aún más feliz”.

El ex Fiorentina agregó que “físicamente sé que puedo mejorar mucho más. Fueron dos meses desde que dejé de entrenar, que me recuperé y volví a entrenar de nuevo. Son dos meses que realmente quería entrenar con el equipo y jugar. Montella ha bromeado con que me lesioné de inmediato cuando llegué».

Fernández sostuvo también que “acá todos entrenamos para jugar, todos trabajamos para ayudar al equipo, pero es el entrenador el que decide quién entra como titular. Vincenzo Montella siempre ha trabajado bien y sigue su camino. Algunas cosas en el fútbol siempre están evolucionando y así él también lo hizo».

‘Matigol’ sentenció que tiene claro la importancia del clásico con el Inter: “Sé lo que significa el derbi. En Chile lo jugué. El clásico es importante en cada país. Yo sé lo que significa para todo el mundo, así que tenemos que dar lo mejor, entrenar bien en estas dos semanas para conseguir lo mejor. Ganar un derbi es muy importante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández