miércoles 09 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Con Beausejour y Fuenzalida: Pizzi definió el equipo ante Colombia

'Macanudo' optó por jugar con tres delanteros para enfrentar a los 'cafetaleros', donde Eduardo Vargas fue confirmado en el centro del ataque. Por otro lado, Pizzi recibió otra mala noticia, pues Edson Puch quedó descartado para el duelo en Barranquilla por una tendinitis rotuliana.

Ante la lesión de Alexis Sánchez, varias dudas llegaron para Juan Antonio Pizzi de cara al partido contra Colombia. Sin embargo, ‘Macanudo’ ya tiene definido el equipo que utilizará en el Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 11 de las Clasificatorias Sudamericanas, donde tiene la necesidad de rescatar al menos un punto.

Dos eran las dudas que tenía el técnico hispano-argentino, pues en los primeros días de entrenamiento no vio en buen nivel a Enzo Roco para ser el compañero de Gonzalo Jara en la zaga, como ocurrió ante Bolivia, Ecuador y Perú. Por otro lado, estaba necesidad imprevista de reemplazar al tocopillano.

Sin embargo, Pizzi optó por jugar con tres delanteros y así plantearse con un 4-3-3 en el Metropolitano. El once de la ‘Roja’ saldrá con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugeino Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas, Jean Beausejour

La jornada no terminó bien para el santafesino, pues Edson Puch no entrenó con normalidad este miércoles debido a una tendinitis rotuliana, motivo por el que no podrá jugar ante Colombia y está en duda su presencia para enfrentar a Uruguay el próximo martes 15/11.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi