viernes 27 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Hernández presentado en Celta: «Trataré de estar a la altura»

El volante nacional fue presentado como refuerzo del Celta de Vigo y se mostró contento por el arribo a su nuevo club, donde reconoció que conversó con Fabián Orellana antes de firmar en el elenco español. "Me dijo que la ciudad era tranquila y que me iba a gustar mucho", señaló.

Este viernes fue presentado oficialmente Pedro Pablo Hernández en el Celta de Vigo. El seleccionado chileno firmó por cuatro temporadas con el elenco español, y tras su presentación ante un centenar de hinchas, reconoció que está cumpliendo un sueño por llegar a una de ligas más importante del mundo.

«El Celta es un gran salto para mí. El sueño de todo jugador latinoamericano es estar en la Liga española. Trataré de estar a la altura y ofrecer mi mejor versión. Estoy muy contento y agradecido, además estoy mental y físicamente preparado para este campeonato. Cuando me dijeron lo del Celta no lo pensé», señaló.

Hernández compartirá camarín con Fabián Orellana, con el cual conversó antes de su llegada a Vigo, según confesó el ex O´Higgins de Rancagua. «Hablé con Fabián y me dijo que la ciudad era tranquila y que me iba a gustar mucho, y que el club estaba muy bien ordenado. Por lo que he podido ver es cierto. Estoy muy contento y mi familia también lo estará aquí”, agregó.

Esta es la primera experiencia de Pablo Hernández en el ‘Viejo Continente’, luego de sus pasos por Racing Club de Montevideo, Defensor Sporting, DC United, Argentinos Juniors y su última parada en O’Higgins.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández