sábado 12 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿No llega Alexis? Martín Rodríguez fue convocado a la ‘Roja’

El jugador de Colo Colo fue llamado de emergencia para integrarse a los entrenamientos de la Selección de cara al duelo de este martes ante los 'charrúas' en Santiago. El ex Huachipato podría ocupar la plaza del 'Niño Maravilla', aquejado de una lesión y en duda para el partido.

Alexis Sánchez volvió a entrenar diferenciado este sábado y cada vez hay más dudas de que pueda estar en el encuentro ante Uruguay. Más aún con el último llamado de emergencia que realizó el entrenador Juan Antonio Pizzi para el partido del martes en el Nacional: Martín Rodríguez.

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Martín Rodríguez para el duelo con Uruguay. El jugador de Colo Colo se incorporará para los entrenamientos de este domingo», escribió la ANFP en su página web.

De esta forma el oriundo de Diego de Almagro podría ocupar la plaza del hombre del Arsenal y en Inglaterra ya mostraron su preocupación con forzar al delantero para estar ante la ‘Celeste’. Sin embargo, el llamado del extremo del ‘Cacique’ se podría deber a las molestias físicas que también ha presentado Edson Puch.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez