domingo 13 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

A domicilio: La Serena hunde a La Calera en la Primera B

El cuadro 'cementero' cayó por la mínima ante los 'papayeros' gracias a la solitaria anotación de Mauricio Salazar. El capitán de los 'granates' llegó a 125 goles con la camiseta de la cuarta región. Por otro lado, los de Humberto Grondona se quedaron al fondo de la tabla con 5 puntos.

Unión La Calera está viviendo una pesadilla en la Primera B. Tras descender la temporada pasada, el cuadro de la quinta región solo ha sumado dos victorias en 11 partidos jugados, mientras son ocho las derrotas. De hecho, este domingo sumó su última caída luego del 1-0 que le propinó La Serena.

Pese a ser locales en el Lucio Fariña de Quillota, los ‘cementeros’ no pudieron plasmar superioridad en el marcador y terminaron cayendo gracias a la solitaria anotación del histórico Mauricio Salzar a los 42′. El capitán de los ‘granates’ alcanzó las 125 dianas con esa camiseta y sumó otro capítulo a su historia con los de la cuarta región.

De esta forma, La Calera se mantuvo en el último lugar de la Primera B con apenas cinco unidades, a dos de Deportes Valdivia, y la próxima fecha enfrentará al también complicado Cobreloa. Mientras, La Serena sumó su tercera victoria consecutiva, ubicándose noveno con 13 unidades y esperando ampliar su registro el próximo sábado ante el líder San Marcos de Arica.

Publicado en: Noticias