lunes 14 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Palermo: «No hay nada que reprocharse en esta instancia»

Con un sabor amargo se fue el 'Titán' desde Viña del Mar. Su equipo estuvo lejos de poder amagar la clasificación de Everton, pero también sabe que está luchando un objetivo más grande. Tras ser eliminado de la Copa Chile, ya piensa en el juego de este sábado ante la 'U'.

Sin lamentarse. La frente en alto de Martín Palermo, tras ser eliminado junto a la Unión Española de cuartos de Copa Chile frente a Everton, es simplemente porque, pese a todo, siguen siendo punteros del Torneo de Apertura. Y esa es la (verdadera) meta de los rojos.

En el inicio de su rueda de prensa fue lo primero que el argentino mencionó. «Más que nada, estamos en una etapa muy decisiva en el campeonato. Estábamos con la expectativa de estar en ambas competencias», lamentó.

Otro accionar y los cambios fueron notorios en el cuadro hispano. «Era lo que teníamos. Intentamos rotar, estaba (Jorge) Ampuero lesionado y, además, este fin de semana enfrentamos a la U de Chile», explicó. «Creo que Everton hizo la diferencia en Santa Laura, con un triunfo (2-1) que nosotros intentamos, sin muchas herramientas, poder igualar la llave. Me voy satisfecho, y tendremos que defender la punta del campeonato. Nadie nos ha regalado nada para estar ahí».

«Nosotros tuvimos dos o tres opciones, con transiciones rápidas, pero en el segundo tiempo propusimos otra cosa, ya que, obviamente, no pudimos sostener la intensidad. Hay que darle mérito a Everton. Hicieron dos muy buenos partidos, lo que les permitió especular y controlar el partido», agregó Palermo.

Finalmente, el ex atacante concluyó que «no hay nada que reprocharse en esta instancia. Nadie creía que estaríamos peleando en ambos torneos y, por algo, somos los punteros en el Apertura». Un liderato -compartido con Iquique, eso sí- que pondrán a prueba este sábado 19 de noviembre, desde las 18:00 horas, en el Estadio Santa Laura frente a los azules.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Martín Palermo