miércoles 16 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece: «Desde que salí de la ‘U’ me desconecté de Chile»

El ex director técnico azul fue presentado oficialmente este miércoles en el cuadro del 'Halcón', siendo su segunda aventura en el cargo, luego de su tormentosa salida de la 'U'. Allí, el trasandino se refirió al momento vivido tras el despido y descartó que se trate de una revancha.

Luego de dos meses de receso tras su tormentosa salida de Universidad de Chile, el nuevo club de Sebastián Beccacece se definió en cuestión de horas. Es que el ex DT azul se transformó en el nuevo entrenador de Defensa y Justicia, que se ubica en la parte baja de la Primera División de Argentina, siendo un total desafío para el trasandino.

Así, este miércoles el ex ayudante de Jorge Sampaoli fue presentado en el ‘Halcón’, donde explicó sus razones para asumir en la banca del ‘Halcón’, además de referirse al tiempo de descanso que tuvo tras ser despedido del elenco universitario.

«Me sedujo el proyecto deportivo, poder continuar el proyecto y su forma de juego. La gente que dejó el club lo estaba haciendo bien. Eso nos despertó el interés, además, de estar en un fútbol competitivo y exigente como el argentino. Hace tiempo, realmente, teníamos el deseo de estar en nuestras tierras. El entusiasmo está bien arriba», declaró Beccacece durante la presentación.

Eso sí, el conjunto que actualmente dirige Víctor Hugo Castañeda no dejó de ser tema para el trasandino, quien reconoció dejar en el olvido al balompié nacional, donde pasó con más pena que gloria. Además, descartó que este nuevo proceso se trate de una revancha personal.

«Desde que salí de la ‘U’ me he desconectado del fútbol chileno. Me he dedicado más al argentino. Fue un etapa que nos dejó mucha información que nos sirvió para crecer. Más que una revancha, es una continuidad de un proyecto de vida, a una forma que llevamos desarrollando hace 15 años. Después de los dichos (de Castañeda), todos tienen derecho de opinar, yo me mantengo al margen y trato de no utilizar a los medios para enviar un mensaje», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece