sábado 19 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Liverpool empató con Southampton y mantuvo la punta

El elenco de Jürgen Klopp no pudo romper el cero en su visita a los 'Saints' y terminó sellando una igualdad que los dejó en la punta de la Premier, pero que ahora comparten con el City de Bravo. Los 'Reds' fueron superiores y tuvieron las chances, pero fallaron de cara al arco.

El Liverpool no pudo seguir con su racha victoriosa y este sábado igualó 0-0 con el Southampton en condición de visita, lo que le llevó a perder la punta exclusiva de la Premier League. El cuadro de Merseyside dominó y tuvo las oportunidades, pero no la precisión y terminó lamentando los dos puntos perdidos.

El elenco de Jürgen Klopp tomó rápidamente el control del juego y tuvo sendas ocasiones por medio de Sadio Mané y Georginho Wijnaldum, pero ninguno de los ‘Reds’ tuvo la precisión para batir al meta Fraser Forster, de gran actuación en el Saint Mary Stadium.

En el complemento, los pupilos del ex DT del Dortumnd se volcaron en buscar del tanto del triunfo y tanto Roberto Firmino como Philippe Coutinho tuvieron el gol en sus pies -y sus cabezas- pero otra vez el ex portero del Celtic estuvo atento y terminó cerrando el encuentro con el marcador en cero.

Así, Liverpool mantuvo el primer lugar de la tabla con 27 unidades, pero ahora solo la diferencia de gol le separa de su escolta, el Manchester City de Claudio Bravo. Mientras, el ‘Soton’ llegó a su cuarto partido sin saber de victorias por Premier y quedpo décimo con 14 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp