sábado 19 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez tras la derrota: «Iquique hizo un buen negocio»

El director técnico de San Luis de Quillota se mostró decepcionado tras la derrota sufrida por su equipo frente a Deportes Iquique por 2-1, luego de ir ganando el encuentro. Sin embargo, el entrenador destacó la capacidad de los 'dragones' para definir en los momentos precisos.

San Luis dejó escapar la oportunidad de llevarse un importante triunfo como visitante frente a Deportes Iquique. Es que los ‘canarios’ empezaron ganando con un gol de Alejandro Fiorina, pero los ‘dragones’ dieron vuelta el resultado y se terminaron imponiendo por 2-1 al conjunto quillotano.

Así, su director técnico, Miguel Ramírez, explicó a CDF tras el partido que «por haber perdido, uno termina amargado. Uno se da cuenta que no basta con salir a proponer. Hay que leer el juego con mucha más rapidez (…) Quisimos sorprender pero no tuvimos la rapidez ni la solidez para concretar nuestras jugadas, que cuando estuvimos en ventaja, no las supimos aprovechar».

Además, el entrenador apuntó al buen trabajo de sus rivales para quedarse con el encuentro: «Nosotros no podíamos ser un equipo predecible, jugar tan lento cuando teníamos el balón y eso tenía a Iquique bien posicionado. Ellos tenían mucha gente en el mediocampo, por lo que les era más fácil cortar nuestro juego en ese sector. No pudimos hacer pie en el segundo tiempo, ya que al esperarnos, hicieron un buen negocio», agregó.

Por otro lado, Ramírez también se refirió a un supuesto interés por parte de los Emiratos Árabes para dirigir en ese país, pero descartó de momento moverse de la quinta región. «Tengo que ir paso a paso. En San Luis busco madurar rápidamente. Vamos por buen camino y queda mucho tiempo todavía como para pensar en el extranjero», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez