sábado 19 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández no pudo evitar la caída del Celta frente a Eibar

El 'Tucu' fue el único chileno del cuadro de Vigo presente -luego de entrar a los 53'- durante la derrota como visitante frente al conjunto vasco por la cuenta mínima, lo cual los aleja de la zona de Europa League. Por su parte, Orellana se encuentra lesionado y Marcelo Díaz sólo fue suplente.

En un encuentro donde sólo Pablo Hernández vio acción dentro de los chilenos del Celta -Marcelo Díaz no ingresó y Fabián Orellana se mantiene lesionado-, el cuadro de Vigo se inclinó por la cuenta mínima al Eibar en la Liga de España, alejándose de los puestos de clasificación europea para la próxima temporada.

El único gol del partido fue marcado por Fran Rico en apenas 10 minutos de juego, lo cual bastó para que los locales se hicieran con los tres puntos. Luego, el elenco dirigido por Eduardo Berizzo no pudo revertir el resultado, pese al ingreso del ‘Tucu’ en el segundo tiempo (53′). Más tarde, el seleccionado nacional fue amonestado en los descuentos (90 + 3′) y el arquero suplente, Sergio Álvarez, fue expulsado desde la banca.

Con este resultado, el conjunto de los chilenos no pudo afianzarse en la zona de Europa League y se quedó en el noveno lugar de la Liga con 17 puntos, siendo superados en la tabla precisamente con el Eibar, que escalaron hasta la séptima posición con 18 unidades. De todas formas, ambos clubes se mantienen con chances de seguir escalando en el torneo.

Publicado en: Noticias