sábado 19 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Copiapó repartió puntos con Puerto Montt y siguen en la parte baja

El ‘León de Atacama’ no pudo sacar ventajas en condición de local y terminó empatando sin goles ante el conjunto de la Décima Región por la fecha 12 del ascenso. Ambos equipos siguen lejos de los puestos de avanzada en la disputa por retornar a la Primera Disivión.

Un duelo disputado y aburrido fue el que se jugó en el Municipal de La Caldera, escenario donde Deportes Copaipó recibió a Puerto Montt por la duodécima jornada de la Primera B. Sin emociones en la Tercera Región, el encuentro terminó sin goles y con ambos cuadros todavía en la parte baja del torneo.

El primer tiempo fueron más las amarillas que las opciones de riesgo que se vieron durante el partido. La más clara del encuentro llegó en los 22′, cuando Juan Pablo Abarzúa probó un disparo que encontró la buena reacción de Claudio González para evitar la caída de su portería.

Todo se mantuvo en igualdad durante el complemento y con un dominio parejo del balón entre dos equipos que no lograban acercarse a la portería rival. El marcador no se movió hasta el pitazo final, repartiendo puntos que de poco le sirven a ambas escuadras para acercarse a la parte alta del torneo.

Así, Copiapó se mantuvo en el décimo puesto con 12 puntos, mientras que Puerto Montt con 9 unidades se mantuvo de momento en la duodécima ubicación. La próxima fecha, el ‘León de Atacama’ recibirá a Cobreloa, mientras que los ‘delfines’ serán locales ante Magallanes.

Publicado en: Noticias