sábado 19 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Curicó ganó en La Granja y no le pierde pisada a San Marcos

A quince minutos del término del partido, los de la banda sangre vencieron por la cuenta mínima a Unión San Felipe, con lo que llegaron a los 25 puntos, dos menos que el puntero San Marcos de Arica, y con un partido menos disputado. El plantel de Luis Marcoleta se llenó de fe.

San Marcos de Arica había vencido a La Serena (2-1) y toda la presión se traspasó a Curicó Unido. Y los ‘torteros’ lo sintieron al recibir a Unión San Felipe, que fue dirigido por el réferi José Cabero.

Tras un primer tiempo en blanco, el estratega Luis Marcoleta envió a la cancha a Fabián Hormazábal e Ignacio Caroca. Sin embargo, su mejor substitución sería la del minuto 74, cuando hizo ingresar al ariete Leonardo Olivera, en reemplazo de Mikel Arguinarena. Tanto así que, un minuto más tarde, el delantero abrió la cuenta en el Estadio La Granja.

Hasta ahí, todo le resultaba al elenco curicano, pero, tres minutos después, sufrió la expulsión del lateral Nelson Rebolledo (78′). Con un jugador menos, los del Maule decidieron no arriesgar más de la cuenta, mientras que los adiestrados por Christian Lovrincevich intentarían, infructuosamente, buscar el empate.

Así, el invicto Curicó volvió a sumar y completó 25 puntos, dos menos que San Marcos. No ha caído en sus once partidos y, de los últimos siete, ha vencido en seis. En la próxima jornada, visitará a Coquimbo Unido. Por su parte, los del Aconcagua recibirán a otro de los encumbrados de la Primera B, Santiago Morning.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Curicó Unido » Primera B » San Felipe