domingo 20 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Puch se fue expulsado en empate de Necaxa ante Chivas

El seleccionado chileno vio la tarjeta roja a los 40' y dejó a su equipo con un hombre menos durante poco más de un tiempo en la igualdad 1-1 que protagonizaron en el estadio Omnilife. Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos fueron titulares mientras que Marcos González ingresó a los 74'.

Una jornada de contrastes vivió Necaxa en la última jornada de la fase regular del Apertura en la Liga MX. Por un lado, el empate 1-1 ante Chivas de Guadalajara en su visita al estadio Onmilife le permitió clasificar a los playoffs, pero también sufrió la expulsión de Edson Puch por doble amarilla antes de finalizar el primer tiempo.

Las cosas comenzaron bien para el cuadro donde también militan Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos -ambos titulares y jugaron los 90′- pues a los 13′ Severo Meza logró abrir el marcador para los ‘rayos’. Sin embargo, Alan Pulido (32′) logró poner la igualdad en el marcador, resultado que terminó por ser el definitivo.

Pero las cosas se complicaron para Necaxa cuando a los 40′ el ‘Comando’ vio la segunda amarilla -antes había sido amonestado a los 35′- por una supuesta falta cuando Chivas salía desde el fondo, situación que será reclamada por la dirigencia para contar con el chileno en el inicio de la postemporada.

Con la igualdad, el equipo donde también juega Marcos González -fue suplente e ingresó a los 74′- sumó 26 puntos y aseguró su presencia en los playoffs, a la espera que finalice la fecha para conocer su ubicación final y así saber con quien se enfrentará a los cuartos de final.

Publicado en: Noticias