domingo 20 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bologna de Erick Pulgar vino desde atrás para vencer al Palermo

El equipo del formado en Antofagasta venció por 3-1 al ex equipo de Mauricio Pinilla. Los dueños de casa comenzaron perdiendo tras un grosero error, pero Destro, Dzemaili y Viviani dieron vuelta el marcador. El chileno entró a los 82' y ayudó a cerrar el encuentro.

Jornada feliz tuvo Erick Pulgar en Italia. Su equipo, el Bologna, venció por 3-1 al Palermo por la decimotercera fecha de la Serie A. El ex volante de Universidad Católica ingresó a los 82′ y ayudó a su equipo a mantener la ventaja. El cuadro del centro-norte de Italia volvió al triunfo tras ocho encuentros, mientras que los visitantes sumaron su sexta caída consecutiva.

El encuentro fue controlado en casi todos los sectores del juego por los locales, pero un grosero error de Maietta desencadenó en el gol de Nestorovski a los 9’. Pero poco se demoraron los dueños de casa en poner todo en orden. Mattia Destro puso la paridad momentánea a los 20’ con un certero cabezazo.

El segundo tiempo mostró al equipo de Pulgar mucho más organizado y con opciones claras de aumentar la cuenta. A los 67’, el suizo Dzemaili puso el 2-1 con un disparo raso. Cinco minutos más tarde, Federico Viviani concetró el 3-1 definitivo con un gran tiro libre desde 25 metros. Cuando el encuentro finalizaba, el nacional entró en reemplazo de Nagy, con la función de mantener la ventaja y ordenar las marcas en el mediocampo. Y cumplió.

Con este 3-1, el Bologna subió a la decimotercera posición con 16 unidades, mientras que el Palermo sigue en ‘zona roja’, quedándose en el decimonoveno puesto con 6 puntos, superando sólo a Crotone.

Publicado en: Noticias