domingo 20 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernández jugó y Medel lesionado en empate entre Milan e Inter

El volante ingresó desde la banca de suplentes (71') para presenciar el agónico empate entre 'rossoneros' y 'neroazurros' por 2-2 en un nuevo clásico disputado en San Siro, con Ivan Perisic como figura. Por su parte, el 'Pitbull' encendió las alarmas tras abandonar el campo a los 37'.

Gary Medel y Matías Fernández vieron acción durante un nuevo clásico entre el Milan y el Inter, aunque no corrieron la misma suerte. Por un lado, el ‘Pitbull’ fue titular pero fue tempranamente sustituido por lesión, mientras que el ex Fiorentina ingresó desde la banca de suplentes y vio cómo su equipo resignó un empate 2-2 en la agonía por la Serie A italiana.

El cuadro que ahora dirige Stefano Pioli empezó dominando el encuentro desde el primer minuto, donde tuvo como novedad al ex Universidad Católica como central -con De Boer jugaba en el medio-, donde realizaba un buen partido. Sin embargo, a los 37′ el seleccionado nacional tuvo que abandonar el campo de juego tras sufrir una lesión en el tobillo, siendo reemplazado por el colombiano Jeison Murillo.

Milan vs Inter - Medel y Bacca - Serie A 2016Para colmo, cinco minutos más tarde llegó el apertura del marcador. Pese a que los de Vincenzo Montella eran menos que sus archirrivales durante la primera parte, el español Suso se despachó un buen remate desde el sector derecho para marcar el 1-0 de los ‘rossoneros’, el cual se mantuvo hasta el descanso.

En el segundo lapso, en tanto, los ‘neroazurros’ adelantaron sus líneas en busca del empate, lo cual sirvió por un momento, pues cuando corrían 53 minutos de juego, Antonio Candreva efectuó un potente remate cruzado desde afuera para batir al portero Gianluigi Donnaruma. Eso sí, en sólo cinco minutos, Suso repitió para el elenco del ex Colo Colo, tras una gran jugada colectiva.

Más tarde, a los 71′, ‘Matigol’ ingresó desde la banca de suplentes, reemplazando al colombiano Carlos Bacca, en busca de una mayor posesión en el medio para defender el resultado, pero empezaron a ceder espacios que terminaron costando caro. Esto es porque en los descuentos (90 + 2′), Iván Perisic aprovechó un pivoteo en el área para decretar el 2-2 final.

Con este resultado, el Milan se quedó en el segundo lugar junto a la Roma con 26 puntos -ubicándose a siete de la ‘Vecchia Signora’-, mientras que el Inter sigue sin levantar cabeza, quedándose en la novena posición de la tabla con 18 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias