domingo 20 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Clásico itálico: Audax venció a Palestino y escapó del fondo

El cuadro de Vilches rompió una racha de cuatro partidos sin ganar luego de ganar por 2-1 en La Florida en otra edición del 'Clásico de Colonias'. Los locales comenzaron perdiendo gracias a un autogol de Silva, pero con sendos golazos de Riquelme y Carrasco lo dieron vuelta.

Audax Italiano estaba en una incómoda posición justo antes del ‘Clásico de Colonias’ ante Palestino, pues llegaban al último partido de la fecha 12 del Torneo de Aperutra en el fondo de la tabla. Y los ‘tanos’ no desaprovecharon la oportunidad y dejaron los puntos en casa luego de vencer por 2-1.

Audax_Palestino_Vidangossy_celebran_2016_PSEl encuentro no comenzó bien para los pupilos de Hugo Vilches pues a los 15′ se encontraron en desventaja luego que Sebastián Silva metiera la pelota en su propio arco intentando despejar un centro de Jason Silva. Pero el local supo reponerse y a los 34′ Marcos Riquelme -un ex ‘árabe’- empató las acciones con un gran remate de derecha en el área que pegó en el vertical antes de entrar.

En el segundo tiempo los audinos supieron desconectar los circuitos de Nicolás Córdova y también encontraron la fortuna que les había golpeado en el primer lapso: a los 53′ Bryan Carrasco sacó un centro para buscar la cabeza de Riquelme, pero la pelota tomó efecto y se metió en el arco ante la incredulidad de Darío Melo. Un golazo.

Después, Audax siguió intentando y mereció el tercero, pero los palos le dijeron que no a Diego Vallejos en dos oportunidades. Sin embargo, el pitazo final de Francisco Gilabert llegó con el triunfo para los ‘itálicos’, que volvieron a abrazarse tras cuatro fechas y sumaron 14 unidades, ubicándose duodécimos. Mientras, Palestino se quedó en la novena posición con 15 puntos.

Audax Italiano

2 - 1

Palestino

  • Goles: 15' Autogol de Sebastián Silva (PAL), 34' Marcos Riquelme (AI), 53' Bryan Carrasco (AI).
    Torneo: Apertura | Chile | Fecha 12
    Estadio: Bicentenario La Florida | Santiago
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Audax Italiano Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Francisco Cornejo; Bryan Carrasco (78' Sergio Santos), Osvaldo Bosso, David Hernán Drocco, Matías Campos Toro (90' Eduardo Navarrete); Marcos Riquelme, Diego Vallejos. DT: Hugo Vilches Palestino Darío Melo; Roberto Cereceda (68' Diego Torres), Ezequiel Luna, Diego Oyarzún, Esteban Carvajal; Agustín Farías, Franco Mazurek (58' Diego Rosende), Jason Silva (75' Richard Paredes), Mathía Vidangossy, Leonardo Valencia; Leandro Benegas. DT: Nicolás Córdova

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias