lunes 21 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Nasri feliz en Sevilla: «Me encanta Sampaoli, nunca se siente inferior»

El volante francés confesó que está contento en el conjunto andaluz pues luego de nueve años en Inglaterra encontró el amor por el juego, alabando también el trabajo del casildense. Además, señaló que el objetivo del cuadro 'Nervión' es llegar a cuartos de Champions.

La campaña de Jorge Sampaoli en Sevilla ha sumado elogios de todas partes. Uno de los que destacó el trabajo del casildense en el conjunto andaluz es el volante francés, Samir Nasri, quien se mostró muy feliz por el juego que propone el ex técnico de la ‘Roja’.

«Me encanta Sampaoli. Nunca se siente inferior. El quiere ganar siempre y quiere ganar ofreciendo fútbol», comentó el ex Manchester City al sitio web de la UEFA, en la previa del duelo ante Juventus por Champions League.

Por otro lado, el ‘galo’ se mostró feliz en el conjunto ‘Nervión’, asegurando que «después de nueve temporadas en Inglaterra, necesitaba encontrar el amor por el juego. Me encanta el estilo de vida y el clima de aquí».

«Doy lo mejor de mí cuando me siento apreciado. No necesito ser el centro de atención. Me gusta La Liga española porque se adapta a mi manera de jugar», agregó Nasri.

Consultado por los objetivos en Champions League del conjunto andaluz, el ex Arsenal confesó que «queremos llegar a los cuartos de final. Sería muy prestigioso acabar entre los ocho primeros de Europa».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Samir Nasri