martes 22 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas y Espinoza, titulares en revitalizador triunfo de Patronato

Los chilenos del cuadro 'Patrón' aparecieron desde el arranque en el compromiso que selló la décima fecha del campeonato argentino. Los rojinegros subieron al puesto de 16 (de 30 equipos) en el torneo, lo que les permite tomar algo de confianza para los próximos encuentros.

Una importante victoria consiguió Patronato, en el cierre de la décima fecha del torneo argentino, frente a San Martín de San Juan. El atacante Gabriel Vargas jugó 57 minutos, mientras que el volante Gonzalo Espinoza disputó los 90′ en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná.

Lucas Márquez (14′) y Matías Quiroga (38′, a pase de Espinoza) adelantaron a los locales. Comenzando la etapa complementaria, el portero Sebastián Bértoli, a través de lanzamiento penal, puso el 3-0 que sería definitivo. Ambas escuadras, además, sufrirían expulsiones: Marcos Minetti (56′), en el elenco de los chilenos, y Juan Francisco Mattia (67′) en los sanjuaninos.

Con el triunfo, el ‘Patrón’ completó 13 unidades, al igual que Tigre (15°) y Gimnasia de La Plata (17°), quedando en la medianía de la tabla de posiciones. Tras un tibio arranque, los rojinegros han podido sumar cuatro éxitos en los últimos cinco pleitos.

El puntero del campeonato argentino es Estudiantes, con 26 puntos. En la próxima fecha, Patronato visitará a Defensa y Justicia, elenco que está en los últimos lugares con tan solo 8 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Vargas » Gonzalo Espinoza