martes 22 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Leverkusen y Aránguiz le robaron un empate a CSKA en Moscú

El conjunto del 'Príncipe' resignó un empate 1-1 frente al elenco ruso, pero se mantiene en carrera de cara a la última fecha del grupo E de Champions League, donde sólo depende de sí mismo para avanzar a octavos, a diferencia de sus rivales, que quedaron eliminados del torneo.

Charles Aránguiz fue titular en el empate 1-1 conseguido por su equipo, Bayer Leverkusen, frente al CSKA en Moscú, válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, complicando sus opciones de avanzar a los octavos de final, a falta de sólo una jornada para definir a los 16 clasificados.

Pese a encontrarse en condición de visitante, el conjunto del ‘Príncipe’ se plantó de igual a igual a los rusos, debido a la imperiosa necesidad de conseguir un buen resultado. Así, a los 16 minutos de juego llegó la sorpresa por parte de los visitantes, pues Kevin Völland marcó tempranamente el 1-0 para los alemanes, tras juntarse con Kevin Kampl.

A partir de ese momento, los ‘farmacéuticos’ se empeñaron en controlar el balón para proteger el resultado, pero poco a poco el ex equipo de Mark González empezó a adelantar sus líneas en busca de la paridad. En el segundo tiempo, la arremetida de los dueños de casa fue mayor, pero se encontraron con el portero Bernd Leno, quien evitaba constantemente el empate, sacando incluso un balón desde la línea a 20 minutos del final.

Sin embargo, los ‘Caballos’ siguieron insistiendo, por lo que a ls 74′ llegó la gran oportunidad desde el punto penal, siendo aprovechado un minuto más tarde por el volante Bibras Natcho. A partir de ese momento, ambos elencos fueron en busca del 2-1 definitivo, el cual nunca llegó.

De esta forma, el Bayer Leverkusen quedó en el segundo lugar del grupo E con siete puntos, a sólo uno del líder Mónaco. Por otro lado, el CSKA quedó en el último lugar con apenas tres puntos, diciéndole adiós a la próxima ronda de la Liga de Campeones, aunque aún tiene chances de llegar a la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz