martes 22 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Al igual que Napoleón en Europa, yo conquisté cada país al que fui»

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Manchester United, destacó el éxito que ha tenido en todas las ligas que ha jugado, siendo campeón en Holanda, Italia, España y Francia. Ademas, el sueco confesó que planea cruzar el Atlántico para conquistar también los Estados Unidos.

No hay duda que Zlatan Ibrahimovic es uno de los delanteros más mediáticos del último tiempo. Con sus declaraciones, el hombre de Manchester United no deja duda de la confianza que tiene en sus capacidades y ahora se comparó con Napoleón por el éxito que ha tenido en las distintas ligas del fútbol europeo.

«Al igual que Napoleón en Europa, yo conquisté cada país al que fui», confesó ‘Ibra’  al periódico Aftonbladet. Pero el sueco no se quedó ahí, además confesó que tiene planeado «partir al otro lado del Atlántico y conquistar también los Estados Unidos. Siempre me arriesgué a aceptar nuevos retos».

Además, el ex Barcelona recordó su paso en Francia, asegurando que «estaba bien en el París Saint-Germain, no es un secreto para nadie. Teníamos un equipo fuerte que mejoraba año tras año. Pero es pasado, hoy es un nuevo capítulo y busco reproducir las mismas sensaciones».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic