jueves 24 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin Gary no se puede: Inter quedó fuera de la Europa League

Una amarga derrota sufrieron los 'lombardos' en su visita a Israel, cayendo por 3-2 frente al Hapoel Be'er Sheva, luego de ir ganando por 2-0. La expulsión de Samir Handanovič terminó por echarle tierra a las aspiraciones negriazules, que solo han sumando tres puntos en sus cinco choques.

Obligado a ganar se presentó el Inter de Milán en el Turner Stadium, de Be’er Sheva. Y, por media hora, lo hizo, poniéndose en ventaja frente al Hapoel Be’er Sheva. Primero anotó Mauro Icardi, a los 12 minutos, tras pase de Eder. Luego, el croata Marcelo Brozović (25′) aumentó, nuevamente tras asistencia del italiano Eder.

Pero el segundo tiempo sería otra historia. Los locales descontar al 58′, a través de Lucio Maranhão. Y, diez minutos más tarde, vino la debacle interista, cuando el portero Samir Handanovič cometió penal y se ganó la seguna tarjeta amarilla.

Con 10, el Inter debió echar mano a Juan Pablo Carrizo, sacando de la cancha a otro argentino, Éver Banega. El nigeriano Anthony Nwakaeme no desperdició la ocasión y puso el empate (70′).

Hasta ahí, ya era demasiado castigo para la escuadra italiana, que se vio evidentemente resentido por la ausencia del lesionado Gary Medel. Pero vendría más. En el epílogo, ya en el tercer minuto adicionado, Ben Sahar sentenció cualquier aspiración interista, colocando el 3-2 definitivo.

Así, el Grupo K de la Europa League, a falta de una fecha, quedó liderado por el Standard Praga, con 12 puntos, que venció al Southampton por 1-0. Con 7 aparecen el cuadro británico junto al Hapoel Be’er Sheva, mientras que Inter se quedó solo con 3. El elenco de Medel cerrará su participación recibiendo a los checos.

Publicado en: Noticias