jueves 24 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la pelea: El United aplastó al Feyenoord en Old Trafford

El equipo comandado por José Mourinho tuvo una de sus mejores presentaciones de la temporada 2016-17 tras pasar por encima del Feyenoord con un contundente 4-0, con lo cual le basta con un empate en la última fecha para avanzar a los dieciseisavos de final de la Europa League.

El Manchester United de José Mourinho poco a poco va encontrando el rumbo. Es que los ingleses tuvieron una impecable presentación frente al Feyenoord en Old Trafford, donde se impusieron por un contundente 4-0, en un partido válido por la quinta fecha de la fase de grupos de Europa League, donde sólo dependen de sí mismos para clasificar.

Eso sí, no fue un primer tiempo fácil para los ‘Diablos Rojos’, pues se encontraron con un ordenado conjunto holandés, que evitaba cualquier tipo de llegada de los locales, pero el incombustible Wayne Rooney tuvo la llave para abrir el cerrojo de los visitantes, tras juntarse con Zlatan Ibrahimovic y definir en el área a los 35′, lo cual se mantuvo hasta el descanso.

Sin embargo, la clase de fútbol llegó en el complemento, donde los pupilos de ‘Mou’ descargaron toda su artillería. A los 69′, el mismo Rooney habilitó de forma magistral a Juan Mata para decretar el 2-0 parcial. Mientras tanto, a los 75′, una impecable jugada por izquierda de ‘Ibra’ provocó el autogol del portero Brad Jones para el tercero. Finalmente, cuando ya se jugaban los descuentos, Jesse Lingard se despachó un potente zurdazo desde afuera para sentenciar el 4-0 final

De esta forma, el United superó al Feyenoord en la tabla del grupo A, ubicándose en el segundo lugar con nueve puntos y a uno del líder, Fenerbahce. Eso sí, su clasificación a los dieciseisavos de final aún no está asegurada, pero con un empate frente al Zorya ucraniano le basta para decir presente en la próxima ronda del torneo continental.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias