viernes 25 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

En Arsenal aseguraron que Alexis es el favorito de Wenger

El mediapunta nigeriano, Alex Iwobi, concedió una entrevista a un medio local previo al duelo con el Bournemouth en la Premier League, donde declaró que el 'Niño Maravilla' mantiene una relación de amor y odio con el director técnico de los 'Gunners', a raíz de su entusiasmo.

No es ningún misterio asegurar que la campaña de Alexis Sánchez en el Arsenal inglés ha sido brillante desde que llegó (2014), lo cual tiene al chileno entre los jugadores indispensables de su director técnico, Arsene Wenger. Así lo aseguraron nada menos desde el mismo club, pues el nigeriano Alex Iwobi declaró que el ‘Niño Maravilla’ es el favorito del entrenador

“El preferido del DT podría ser Alexis. Siempre llega más temprano que todos, por lo que lo veo hablando con el entrenador. Deben tener algo especial entre ellos», explicó Iwobi en una entrevista al programa Soccer AM de la cadena Sky Sports.

El mediapunta también destacó la personalidad inquieta del tocopillano, lo cual genera reacciones de todo tipo en el francés, como si fuera la relación entre padre e hijo. “A veces Alexis hace cosas y el técnico lo reta. Es una relación de amor y odio, pero la mayor parte del tiempo es amor», agregó.

Mientras tanto, el jugador formado en Cobreloa se concentra en el próximo encuentro de los ‘Gunners’, donde recibirán este domingo al Bournemouth por la fecha 13 de la Premier League, intentando alcanzar al Chelsea de Antonio Conte, que es líder del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez