sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: San Lorenzo y Boca quieren estar en la pelea

Duelo de guapos. En Boedo, los 'Gauchos de Boedo' (21 puntos), sublíderes, recibirán a los 'xeneizes' (19), que marchan cuartos. Ambos miran al puntero, Estudiantes (26) por lo que, el que gane, seguirá prendido para luchar por el título. Estas son las opciones para apostar.

El plato fuerte de la undécima jornada del Campeonato de Primera División 2016-17 de Argentina será, sin dudas, el enfrentamiento que protagonizarán San Lorenzo de Almagro frente a Boca Juniors, en el Estadio Pedro Bidegaín, de Buenos Aires. Se medirán este domingo (27) desde las 18:30 horas de Chile. Reúne todas las características para ser un partido único de Xperto.

2016-11-27 - SAN LORENZO VS BOCA JUNIORS

El triunfo de los ‘santos’ paga 2.20. Un empate otorga un factor de 3.00, mientras que una victoria boquense entrega 2.40. Apuesta en línea con Xperto.cl, Xperto Mobile o en agencias Polla.

BAJÓN COPERO

San Lorenzo viene golpeado. El miércoles (23) quedó eliminado en semifinales de la Copa Sudamericana, frente al Chapecoense brasileño, la que se sumó a la de la Copa Argentina, a manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El cansancio también podría jugarle en contra a los dueños de casa ante un Boca que ha disputado solo tres juegos oficiales durante noviembre.

EN EL ‘NUEVO GASÓMETRO’ MANDA EL ‘SANTO’

La última vez que ambos elencos se enfrentaron en la cancha de los ‘Cuervos’, fue triunfo para el local por 2-0 (noviembre de 2014). Hay que remontarse hasta marzo de 2012 para encontrar un festejo ‘bostero’ (2-0).

LOCAL FUERTE VERSUS VISITA DÉBIL

Solamente considerando el torneo de la Primera División, San Lorenzo lamenta solo tres caídas en sus últimas 27 localías. Boca, en tanto, ha vencido en tan solo uno de sus últimos once cotejos como visitante, aunque, precisamente, fue el más reciente (3-0 a Gimnasia de La Plata).

JUEZ TALISMÁN PARA BOCA

Dos duelos le ha dirigido este año el árbitro Fernando Espinoza a San Lorenzo: ambos empates (2-2 con Newell’s y 0-0 con Gimnasia de La Plata). Y uno a Boca: goleada (4-1 a Newell’s). Aunque, eso sí, fue cuarto juez en el pleito por la Supercopa argentina, donde los de Boedo apabullaron a los ‘xeneizes’ por 4-0 en febrero.

PLANTELES

San Lorenzo contaría con su goleador Nicolás Blandi, quien ya sumó minutos a mediados de semana ante Chapecoense. Suerte dispar a la de los lesionados Gonzalo Bergessio y Marcos Senesi. La duda del técnico Diego Aguirre es quién estará en la banda diestra: Fabricio Coloccini o el chileno Paulo Díaz.

Boca, por su parte, podrá contar con sus figuras estelares: Fernando Gago, Carlos Tévez y Darío Benedetto. Vuelve Lisandro Magallán a la citación, quien está a la espera de la evolución de la lesión de Juan Insaurralde. El DT Guillermo Barros Schelotto tiene como descartados a Ricardo Centurión (suspendido), Fernando Tobio y Nazareno Solís (lesionados).

SanLorenzo_BocaJuniors_Partido_Unico

 

Publicado en: Noticias