sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El Hoffenheim de Vargas salvó el invicto ante el Gladbach

El elenco de Julian Nagelsmann logró empatar 1-1 en su visita al Borussia y se mantuvo en los puestos de Europa. Dahoud abrió la cuenta para el local pero Amiri puso el empate definitivo. Por su parte, 'Turbomán' no fue citado en el elenco forastero por problemas de salud.

El Hoffenheim de Eduardo Vargas logró un muy trabajado empate 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach en condición de visitante para sostener su invicto en Bundesliga. Así, el elenco del delantero nacional logró mantenerse en el quinto puesto con 22 unidades, en posiciones de Europa League.

Durante la semana ‘Turbomán’ no logró entrenar con normalidad por un resfriado y por eso el entrenador Julian Naggelsmann decidió dejarlo fuera de la nómina para este partido válido por la decimosegunda fecha de la primera división alemana.

Para el Gladbach abrió la cuenta Mahmoud Dahoud con un potente remate bajo en el área, sin embargo el ‘Hoff’ logró resarcirse y con el tanto del joven Nadien Amiri a los 53′ terminó por empatar el partido. El Borussia pudo encontrar la victoria y dejar sin invicto al Hoffenheim, pero Fabian Johnson falló el disparo cuando se encontraba solo frente al arquero en los minutos finales.

La próxima fecha, el cuadro del formado en Cobreloa recibirá al Colonia que está cuarto, con los mismos 22 puntos pero con mejor diferencia de gol. Mientras, el Mönchengladbach está decimotercero con 13 unidades y el próximo fin de semana se encontrará con el Borussia Dortmund.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas