sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizzi tras el sorteo: “Nuestra intención es ganar esta copa”

Tras el sorteo de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, el técnico de la Selección Chilena de fútbol se mostró satisfecho con el grupo que integrará la ‘Roja’. Sus rivales serán el campeón africano, Alemania y Australia. Además, el agradeció la posibilidad de realizar cortos traslados durante el campeonato.

Chile ya tiene rivales para la Copa Confederaciones. El sorteo realizado en Kazán dio como compañeros de grupo del seleccionado nacional a Alemania, Australia y el próximo campeón africano. Juan Antonio Pizzi, entrenador del ‘Equipo de Todos’, se mostró contento con el resultado del grupo.

“Estamos muy bien, tranquilos. Nos encontramos preparados para jugar con cualquiera”, señaló el ex entrenador de Universidad Católica en conversación con Canal 13 luego de conocer a los rivales que enfrentará en el grupo B el certamen.

“Esperaremos al ganador de la Copa Africana de Fútbol, para ver con quien nos toca. Hasta el término de esta en febrero no podremos planificar todo”, manifestó el DT de la ‘Roja’ sobre el rival africano que le tocará enfrentar. “Es un lujo y un privilegio enfrentar al último campeón del mundo. Vamos a disfrutarlo”, agregó sobre la opción de poder jugar frente a Alemania en la fase de grupos.

Sobre las opciones de la escuadra nacional, el ex delantero expresó que “nuestra intención es venir a ganar esta copa. Vamos a venir con el mejor equipo posible. Sabemos que hay una temporada muy larga y dura, pero intentaremos conformar el mejor plantel. Todos quieren jugar por la Selección”.

Pizzi, además, dio a conocer su tranquilidad acerca del itinerario que le tocó a su equipo pues “tenemos un solo viaje entre Kazán y Moscú. Es relativamente cómodo. Quedamos contentos”

“Hablé con (Gianni) Infantino -presidente de FIFA- y me felicitó por el triunfo en la Copa América Centenario. Me dijo que después del sorteo nos juntáramos para conversar”, cerró Juan Antonio, dando a conocer el interés que tiene el mandamás de la FIFA sobre la actualidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi