sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Infantino: «Nadie está contento, pero hay reglas que respetar»

El mandamás de la FIFA lamentó la pérdida de puntos a Bolivia por el 'caso Cabrera', pero dijo que como presidente del organismo no puede intervenir. Además, se mostró confiado en la decisión que tomará el cuerpo disciplinario: "Ellos son los que manejan los tiempos".

Un espaldarazo a la posición chilena fue lo que dio Gianni Infantino este sábado. Es que consultado por su opinión frente a la pérdida de los puntos a Bolivia por la incorrecta inclusión de Nelson Cabrera ante la ‘Roja’, el presidente de la FIFA lamentó la situación aunque dijo que no puede hacer nada.

«Nadie está contento cuando las decisiones que se toman cambian los resultados en la cancha, pero hay reglas y los cuerpos encargados de tomar las decisiones deben respetarlas», señaló el dirigente suizo en medio del sorteo de la Copa Confederaciones en Kazán, Rusia.

El mandamás también se refirió a los reclamos de los bolivianos, que incluso han llegado al presidente del país, Evo Morales. «Este caso está en manos de nuestro cuerpo disciplinario. Cada uno tiene comentarios y me han enviado cartas, pero todos saben que, como presidente de la FIFA, yo no puedo intervenir ni interferir»

«Las informaciones y posiciones de las diferentes partes están siendo manejadas por el cuerpo disciplinario. Ellos son los que manejan los tiempos y sabrán hacer lo mejor para aclarar este asunto», selló Infantino sobre los plazos para dar una sentencia definitiva al ‘caso Cabrera’.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianni Infantino