sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció al Sunderland y tomó la punta de la Premier

El cuadro de Anfield derrotó en un duro partido por 2-0 al Sunderland en el puerto inglés. Origi y Milner fueron los goleadores del encuentro, aunque lo más lamentable fue la cruda lesión de Philippe Coutinho, que se fracturó su pierna derecha en un choque con un defensor visitante.

Una feliz jornada vivió el Liverpool y Jürgen Klopp. El triunfo 2-0 ante el Sunderland los dejó en la cima de la Premier League, junto al l Manchester City de Claudio Bravo, pero mantienen una mejor diferencia de gol. Pero la tarde inglesa no fue 100% celebrada, debido a un impactante momento: la horrible lesión del brasileño Philippe Coutinho.

El encuentro tuvo un gran comienzo, debido a que ambas escuadras salieron a la cancha con tres delanteros en búsqueda del arco rival. Las mejores ocasiones de la primera mitad las tuvieron los locales, aunque lo más relevante llegó por una horrible lesión. El delantero de los dueños de casa, Philippe Coutinho, se fracturó la pierna derecha a los 30 minutos del encuentro tras un choque con el defensor Kone. En lugar del brasileño ingresó Divock Origi, quien terminaría siendo una de las figuras del partido.

A los 75’ el belga puso el primero para el equipo de Klopp tras asistencia de Jordan Henderson. Y cuando el partido se terminaba, nuevamente el joven de 21 años se internó  por banda derecha, siendo derribado por Ndong, lo que significó el penal para los locales con el que Milner anotó el 2-0.

Con esto, el Liverpool volvió al primer lugar de la Premier con 30 unidades, superando al Manchester City por diferencia de gol. Por su parte, el Sunderland sigue hundido en el último puesto de con ocho puntos en 13 encuentros.

Publicado en: Noticias