sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sevilla derrotó al Valencia y le puso tarea al Barcelona en La Liga

Los sevillanos debieron batallar para sumar tres importantes puntos frente a los valencianos. Con el 2-1, el elenco de Jorge Sampaoli quedó, por ahora, como sublíder de La Liga, a la espera de lo que haga este domingo el Barcelona en su visita a la Real Sociedad.

Otra valiosa victoria consiguió el Sevilla de Jorge Sampaoli, que recibió en el Ramón Sánchez Pizjuán al Valencia. En un duelo apretado, los sevillistas debieron dar un extra para poder dar cuenta del equipo ‘Ché’ por 2-1, en la fecha 13 de La Liga española.

El primer tiempo se fue con un pálido 0-0, donde la mejor opción fue para el Valencia, cuando el portero Sergio Rico salvó el balón prácticamente en la línea ante la arremetida del tunecino Aymen Abdennour (29′).

En la etapa complementaria llegarían los goles. Al minuto 53, el argentino Ezequiel Garay desvió contra su propio arco un centro enviado por Vitolo, lo que desacomodó al arquero brasileño Diego Alves: 1-0.

Poco le duraría la ventaja a los dirigidos de Sampaoli. A los 65′, João Cancelo habilitó a Munir, quien definió cruzado para el igualar. Pero, 10′ después, Nico Pareja tomó un balón suelto en el área y, en la entrada de esta, remató bajo y ajustado para establecer el 2-1 que sería definitivo, para la alegría de la mayoría de los 32 mil asistentes.

Sevilla quedó, momentáneamente, de sublíder del certamen, con 27 unidades y, en su próximo partido, jugará ante el Formentera por la Copa del Rey. Valencia, en tanto, sumó cinco pleitos sin ganar, se estancó con 11 puntos y quedó a un par de puestos del descenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Sevilla » Valencia 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli