sábado 26 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt y Magallanes aburrieron en Chinquihue

Como el perro del hortelano. Los puertomontinos luchan abajo y los magallánicos arriba. Ambos necesitaban ganar, pero terminaron sellando un abúlico empate sin goles en pastos de los 'salmoneros', cuadro que completó dos meses sin celebrar un triunfo en la Primera B.

Hasta el Bicentenario Chinquihue llegaron dos conjuntos ávidos de puntos: Puerto Montt y Magallanes. Los ‘delfines’ para poder respirar en la tabla de la Primera B, mientras que los ‘carabeleros’ para poder meterse en el grupo de avanzada de la segunda división.

El primer lapso fue para el olvido. Un 0-0 pálido que, más allá de la lluvia y las tres tarjetas amarilas que mostró el árbitro José Cabero, tuvo poco que contar. El partido, en el complemento, continuó siendo trabado, friccionado y desordenado, con un visitante con dos líneas de cuatro. Los ‘carabeleros’ se replegarían aún más cuando, al 77′, se fue expulsado Isaías Meneses por doble amonestación.

El marcador, simplemente, no se movería. Así, Puerto Montt sumó su décimo punto en el campeonato y seis compromisos sin ganar. Magallanes, por su lado, llegó a 18 y desperdició la chance de meterse entre los cuatro mejores. En la próxima fecha, los ‘delfines’ visitarán a otro aproblemado, Cobreloa; en tanto que el ‘Manojito de claveles’ recibirá a Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » Primera B » Puerto Montt 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES