domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El futuro de Pinilla y Carmona se ve lejos de Atalanta

Con la llegada de Gian Piero Gasperini a Bérgamo, los jugadores chilenos del elenco 'Neroazurro' han perdido lugar e incluso quedaron fuera de la citación en el encuentro ante Bologna. Mientras en Italia se habla de una polémica con 'Pinigol', el ex Coquimbo suena en Panathinaikos.

La situación de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona en el Atalanta es derechamente mala. Es que en medio de la buena campaña que realizan los de Bérgamo en Serie A -donde marchan en puestos europeos-, ni el delantero formado en la Universidad de Chile ni el cuatro veces mundialista han conseguido su puesto.

Atalanta BC v SS Lazio - Serie AEl caso de ‘Pinigol’ es el más mediático. Es que con la llegada del actual DT, Gian Piero Gasperini, se sabía que la iba a tener difícil. El adiestrador había sido la causa de que el atacante abandonara el Genoa y -pese a sus buenas presentaciones- también fue quedando poco a poco al márgen en Atalanta.

La última polémica fue una publicación del delantero que hizo eco en Italia y en donde señalaba «a veces se cierra una puerta y se abre el universo entero». Ese «universo» ya podría ser identificado: los Tiburones Rojos de Veracruz ya se habrían puesto en contacto con el elenco de la Península e incluso preguntaron por su precio.

Con respecto a Carmona, su futuro seguiría en Europa. El volante de 29 años -y que llegara a ser capitán de los ‘neroazurros’- ha perdido su lugar tras constantes lesiones. Según Calciomercato, el entrenador del Panathinaikos, Andrea Stramaccioni, habría pedido al ex Coquimbo para reforzar su mediocampo y podría llegar este mercado de invierno en calidad de préstamo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla