domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Isla aportó con un pase-gol en el triunfo de Cagliari ante Udinese

Un excelente triunfo por 2-1 ante el elenco de Friuli consiguió el 'Rossoblu', que contó todo el partido con Mauricio Isla. La escuadra del chileno, quien fue amonestado, llegó a los 19 puntos y se acomodó en la medianía de la tabla de posiciones de la Serie A del calcio.

Con Mauricio Isla desde el arranque, el Cagliari recibió al Udinese en el Stadio Sant’Elia, por la fecha 14 de la Serie A de Italia.

La historia comenzó bien para los dueños de casa. En el minuto 35, el portero de los de Friuli, el griego Orestis Karnezis, le cometió penal a Diego Farías. El propio brasileño se encargó de abrir la cuenta.

Sin embargo, el francés Seko Fofana se encargó de emparejar el marcador cuando recién se jugaban seis minutos de la etapa complementaria. Una igualdad que sería efímera porque, a los 58′, Isla ganó la línea de fondo, se barrió para sacar el centro y Marco Sau colocó el 2-1, que sería definitivo. No todo sería feliz para el chileno, pues a los 68′ sería amonestado por el juez Luca Pairetto.

Los ‘Rossoblu’ llegaron a los 19 puntos y consiguieron su primera victoria de noviembre. El próximo miércoles, en su visita a Sampdoria por la Copa Italia, buscarán el segundo éxito en el penúltimo mes del año.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cagliari » Serie A » Udinese 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla