domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dínamo Zagreb tuvo a Fernandes y Henríquez para celebrar

Siguen en carrera. El Dínamo de Zagreb, sublíder de la liga croata, derrotó al Osijek, tercero de la tabla, alejándolo seis unidades. Eso sí, el cuadro de Fernandes y Ángelo Henríquez aún se mantiene lejos del puntero, Rijeka, justamente su próximo rival en el campeonato.

Los escoltas del puntero Rijeka, Osijek y Dínamo de Zagreb, se midieron en el Stadion Gradski vrt, por la jornada 17 de la liga de Croacia.

En la oncena capitalina apareció, desde el inicio, el chileno Junior Fernandez. Ángelo Henríquez comenzó el partido desde la banca de suplentes, pero ingresó rápidamente. A los 24′ ya estaba en la cancha, en reemplazo del lesionado volante Bojan Knežević.

El cuadro ‘Plavi’ encontró el gol en la última jugada del primer lapso. El volante Ante Coric logró batir al guardameta Zvonimir Mikulic con un remate desde media distancia y adelantar a la oncena dirigida por el búlgaro Petev Ivaylo.

Con otro ‘gol de camarín’, los azules llegarían al 2-0, ahora por el argelino Hilal El Arbi Soudani en los 48′. Todo se aclaró aún más a los 78′, con la expulsión del local Gabrijel Boban.

Con la victoria, el Dínamo de Zagreb sumó 39 puntos, seis más que el Osijek. El puntero, Rijeka, acumula 45. El próximo duelo del Zagreb será por la Copa de Croacia, cuando visite al Zapresic (el miércoles 30). Y el sábado 3 de diciembre, recibirá al líder Rijeka en el derbi del torneo.

Fuente: Foto: gnkdinamo.hr
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes