domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue arriba: Atalanta venció a domicilio al Bologna de Pulgar

El elenco de Gian Piero Gasperini consiguió su sexta victoria en línea tras derrotar al cuadro 'Rossoblu' en el Renato Dall'Ara por 2-0. Masiello y Kutic convirtieron para la visita. Pulgar fue suplente en el local, mientras Carmona y Pinilla no estuvieron en la citación del 'Neroazurro'.

Una muy importante victoria consiguió el Atalanta en su visita al Bologna por la fecha 14 de la Serie A italiana. El cuadro de Bérgamo fue un forastero ingrato y con justicia terminó quedándose con los tres puntos y mantuvo su lugar en los puestos de clasificación europea.

El partido se abrió rápido para los ‘neroazurros’ -que no contaron en su nómina ni con Carlos Carmona ni con Mauricio Pinilla- pues a los 15′ Andrea Masiello puso el primero con una gran volea en el área. Y a los 68′ Jasmin Kurtic cerró el partido con un cabezazo al primer palo que contó con la complicidad de Antonio Mirante.

Así, el Bologna -que tuvo a Erick Pulgar sentado en el banquillo todo el encuentro- quedó decimocuarto con 16 puntos y la próxima fecha visitará al Udinese. Mientras, el Atalanta llegó a seis victorias consecutivas y sostuvo el cuarto puesto de la tabla con 28 unidades, a cinco del líder Juventus y con quien chocará el próximo sábado en Turín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla