domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis marcó y fue figura en Arsenal ante Bournemouth

El 'Niño Maravilla' tuvo una presentación brillante el la victoria por 3-1 de los 'gunners' que les permitió seguir a tres puntos del líder Chelsea. El delantero de la 'Roja' abrió la cuenta gracias a un error de la zaga y terminó cerrando el partido cuando se jugaba el tiempo de adición.

Una gran jornada tuvo Alexis Sánchez este domingo en Inglaterra. Es que el chileno fue la gran figura del Arsenal, en el partido en que los ‘cañoneros’ consiguieron imponerse al Bournemouth en el Emirates Stadium por 3-1, resultado que les permite seguir a la caza del líder Chelsea.

El formado en Cobreloa inició el encuentro en el centro del ataque, dejando nuevamente en el banco a Olivier Giroud. Y fue en posición de centrodelantero donde consiguió la apertura de la cuenta pues, a los 12′ aprovechó un error de la defensa visitante para robar el balón y definir a la entrada del área.

El partido pareció complicarse para los de Arsene Wenger luego que Callum Wilson convirtiera el empate a los 23′ tras un dudoso penal de Nacho Monreal, pero todo logró solucionarse a los 53′ con un cabezazo de Theo Walcott en el área tras un centro del lateral español.

Con el ‘Niño Maravilla’ jugando el segundo tiempo por la banda izquierda ante el ingreso de Giroud, el Arsenal dominó y consiguió el tercero por medio del chileno a los 91′: carrera del francés por izquierda, saca el centro bajo y Sánchez define en el área con la portería vacía, alcanzando las ocho dianas en lo que va de la liga.

Así, el Arsenal sostuvo la cuarta plaza de la Premier League tras 13 fechas y 28 unidades rescatadas, a tres de los ‘Blues’ y la próxima jornada deberá visitar a West Ham. Mientras, Bournemouth quedó undécimo con 15 puntos y la siguiente fecha recibirán al escolta, Liverpool.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez