lunes 28 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis es décimo goleador histórico del Arsenal en Premier

El 'Niño Maravilla' pasa por un gran momento con los 'Gunners', por eso tras marcarle dos tantos al Bournemouth quedó en la décima plaza de los londinenses en el torneo inglés, listado que lidera Thierry Henry. Además, el chileno es tercer anotador de la Premier 2016-2017.

Alexis Sánchez es la gran figura del Arsenal en la Premier League 2016-2017. Por eso, no sorprende que el ‘Niño Maravilla’ acumule ocho goles en las trece jornadas del actual torneo inglés. Además, el tocopillano se metió en la décima plaza de los goleadores históricos de los londinenses en la competición británica.

El bicampeón de América le marcó dos tantos al Bournemouth el último fin de semana y llegó a 37 anotaciones en liga con la camiseta de los ‘gunners’, con lo que saltó al décimo puesto en la clasificación histórica de los máximos anotadores del club en la competencia local.

El top ten es liderado por Thierry Henry con 175 goles, seguido por ilustres nombres como Ian Wright (104), Robin van Persie (96), Dennis Bergkamp (87), Robert Pires (62), Theo Walcott (61), Olivier Giroud (60), Emmanuel Adebayor (46), Fredrick Ljungberg (46) y Alexis Sánchez (37).

En ex atacante del Barcelona goza de su tercera temporada campaña con el Arsenal y aún negocia para renovar el vínculo que expira en junio de 2018. Por lo pronto, el chileno sigue haciendo méritos y en la presente Premier marcha como tercer goleador con 8 goles, ubicándose sólo por detrás de Diego Costa (10) y Sergio Agüero (10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Thierry Henry