lunes 28 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rummenigge criticó a la ‘Roja’ por la lesión de Arturo Vidal

El director deportivo del 'Gigante de Baviera', se mostró bastante molesto con el cuerpo médico de Chile por las condiciones en que llegó el 'Rey Arturo' a Alemania luego de los duelos ante Colombia y Uruguay. "Los chilenos ni siquiera le pusieron una venda", sostuvo el ex delantero.

En Bayern Múnich no están para nada felices. Es que luego del último receso por las Clasificatorias a Rusia 2018, varios jugadores volvieron lesionado. Uno de ellos fue Arturo Vidal, el cual provocó las críticas del director deportivo de los ‘bávaros’, Karl Heinz Rummenigge, a la ‘Roja’

«El tobillo de Vidal se resintió duramente en su viaje a Chile y ahora nosotros estamos pagando las consecuencias de eso. Los chilenos ni siquiera le pusieron una venda. Su tobillo casi explotó», sostuvo el ex delantero en la junta de socios del ‘Gigante de Baviera’.

«En la última fecha FIFA, cuatro de 13 jugadores internacionales llegaron lesionados. Cuando vi a Arturo Vidal en la mesa de los masajes, entendí que esto se convirtió en un mal», agregó el mundialista con Alemania en Argentina 1978, España 1982 y México 1986.

Finalmente, el directo deportivo del cuadro ‘bávaro’ aseguró que «hay muchas cosas que los clubes sufrimos y que ya no podemos aceptar más de FIFA y la UEFA. Y en Bayern estamos preparados a dar las peleas difíciles».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Karl-Heinz Rummenigge