lunes 28 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Matías estará en observación una semana tras su lesión ante Empoli

El cuadro 'rossoneri' confirmó que el ex volante de Fiorentina sufrió una lesión de primer grado en el abductor de su pierna derecha, situación que lo tendrá fuera de las canchas al menos por siete días, cuando se evaluará nuevamente el ex Colo Colo para ver su evolución.

No ha sido un semestre sencillo para Matías Fernández. Es que las lesiones han perseguido al surgido en Colo Colo y, en su debut como titular ante Empoli, el ex Villarreal no alcanzó a completar los 10 minutos cuando debió salir sustituido. AC Milan, club donde milita el chileno, informó este lunes la situación del volante.

Según indicó el conjunto ‘rossoneri’ mediante un comunicado en su sitio web, ‘Matigol’ sufrió una contractura en el abductor de su pierna derecha, razón por la que se mantendrá en observación durante los próximos siete días para luego ser nuevamente evaluado.

El último año la carrera del calerano ha estado marcada por lesiones musculares, siendo la más reciente la que sufrió en septiembre, cuando ingresó en el segundo tiempo del partido contra Bolivia en el estadio Monumental por la ‘Roja’, tardando cerca de dos meses en recuperarse.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández