lunes 28 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Amargo debut: Beccacece se estrenó con una derrota

El exayudante de Jorge Sampaoli en la 'Roja' debutó como técnico de Defensa y Justicia inclinándose por 2-1 ante Patronato, que contó con los chilenos Gabriel Vargas y Gonzalo Espinoza. Nicolás Stefanelli (31') abrió la cuenta, pero Gagliardi (88') y Bertocchi (89') lo dieron vuelta.

Luego de su frustrado paso por Universidad de Chile, Sebastián Beccacece decidió dar un vuelco en su carrera y se transformó en el técnico de Defensa y Justicias. Sin embargo, en su debut como entrenador del conjunto trasandino, el ‘Halcón’ terminó cayendo por 2-1 ante Patronato.

Las cosas comenzaron bien para el equipo de Beccacece, pues a los 31′ Nicolás Stefanelli abrió la cuenta ante el conjunto de Gonzalo Espinoza -fue titular y jugó los 90′- y Gabriel Vargas -fue suplente e ingresó a los 69′.

Parecía que todo se encaminaba para un buen triunfo del ex ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’, pero Alejandro Gagliardi (88′) logró igualar la cuenta y un minuto más tarde Nicolás Bertocchi (89′) decretó el 2-1 definitivo para Patronato.

Con esta derrota, Defensa y Justicia se quedó con 8 puntos tras 11 fechas del torneo argentino, ubicándose en el puesto 27 de la competencia. El cuadro de los jugadores chilenos, por otro lado, sumaron 16 puntos y subieron a la décimotercera posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece